PREGUNTAS FRECUENTES

Existen diferentes tipos de atascos en las tuberías, la mayoría ocurre a causa del uso inapropiado de las mismas. Verter restos de alimentos o el aceite restante de la cocción en el lavaplatos produce la acumulación de residuos sólidos, que empiezan por generar malos olores y finalmente, bloquear la salida del agua.

Cuando el atasco se encuentra en un lugar inaccesible de manera directa, un camión cuba con el equipo adecuado es la solución. Los expertos en desatascos Alcala de Henares, por ejemplo, hacen uso de un camión cuba para aplicar una fuerte presión de agua que remueve los sedimentos, e incluso se disuelven los restos de óxido en el interior de la tubería.

Este procedimiento está muy recomendado para la limpieza de tuberías y de las alcantarillas. También se aplica en los llamados pozos negros y en las fosas sépticas.

En los lavabos y duchas, las obstrucciones son producidas generalmente por trozos del jabón que se van por el desagüe. La acumulación de la grasa jabonosa atrapa los cabellos que se desprenden durante el baño y generan un tapón. Para evitar esto es recomendable hacer una limpieza de tuberías de manera periódica.

Las aguas residuales no son las únicas que causan problemas en el hogar, sino también las pluviales, sobre todo si las canaletas están obstruidas como consecuencia de algunos desechos que caen sobre el techo y que son arrastrados por la lluvia.

Al estar construida junto a grandes árboles, es habitual que las hojas caigan sobre la azotea, las cuales circulan dentro de los canales del drenaje y obstruyen las salidas del agua. Es aconsejable llevar a cabo una limpieza de bajantes para evitar que se acumule agua en el techo y produzca goteras o humedades en las paredes.

El personal experimentado en desatascos Alcala de Henares suele atender este tipo de situaciones en viviendas multifamiliares o edificios de empresas y los desatascos de WC con equipos profesionales.

Nuestra empresa que se dedica a los desatascos y vaciados no solo elimina las obstrucciones, sino que además hace mantenimiento del sistema y sustituye las secciones afectadas. Por error o desconocimiento, las personas tienden a tirar diversos objetos al retrete, desde papel higiénico, pañales desechables, toallitas de bebé e incluso compresas, creyendo que la cloaca se lo lleva todo.

No todos estos elementos pasan por la cañería sin problemas. Algunos quedan atrapados en los recodos de la tubería, donde se van acumulando sedimentos.

El vaciado y la limpieza de los pozos sépticos es uno de los trabajos que llevan a cabo las empresas de desatascos, con la ayuda de un camión cuba. Los profesionales de desatascos Alcala de Henares cuentan con furgonetas equipadas con maquinas de desatrancos de primera calidad, así como también, camiones para los vaciados con capacidades de hasta 7000 mil litros y mangueras de 30 metros de longitud.

Este procedimiento mecánico se aplica de igual modo en desagües comunitarios y en el alcantarillado, con el fin de evitar graves atascos o inundaciones por la lluvia, casos en los que también intervienen para el dragado de las aguas pluviales. Para solucionar el atasco y evitar que los desechos internos causen inconvenientes más adelante, los camiones cuba son la solución.

contamos con equipos adecuados que transportan de manera segura las aguas fecales hacia las plantas de tratamiento, cumpliendo con la regulación sanitaria y medioambiental.

Atendemos emergencias y realizamos acciones preventivas. Las tareas incluyen la inspección y reparación de tuberías, el mantenimiento de las arquetas y la limpieza y sustitución de las bajantes.

En Alcala de Henares operamos las 24 horas del día, incluidos festivos.

Puede solicitar el presupuesto mediante nuestra panel de “presupuesto” en la pagina principal o en la sección de “contacto”. De igual manera, no dude en contactarnos a nuestro número telefónica para aclarar cualquier duda.

Atención Telefónica

Estamos disponible para usted las 24 horas del día, los 365 días del año.

Scroll hacia arriba